sábado, 12 de noviembre de 2011

Prólogo

-¿Samu?
-Eileen, notición –dije yo entusiasmado.
-No fastidies –dijo ella como si ya supiera lo que le iba a decir.
-Pues si. ¡Me dejan ir a San Francisco contigo!
-¡Dios! –gritó por el otro extremo del teléfono-. ¡No me lo creo, no me lo creo! ¡Vas a venir conmigo a San Francisco!
-¡Si! –me hacía mucha ilusión ir con ella al exterior otra vez-. Pero…
-¡Nada de peros! –me interrumpió totalmente  ilusionada- Tengo que planearlo todo, y como luego me vengas conque no puedes te juro que te mato. ¡Dios, que ilusión me hace! Te presentaré a mis primos y a mi madrina. Es una mujer estupenda y muy joven. También conocerás a mi madre y a mi hermano pequeño. ¡Es un auténtico torbellino! Ya verás. ¡Y volverás a ver a Alex! Está muy emocionada. Desde lo del concierto en Moscú, quiere saber más sobre nosotros. ¡No me puedo creer que vayas a conocer a mi familia! Te lo vas a pasar genial. Y…
-¡Eileen! –grité exasperado. Cuando se emocionaba, hablaba a una velocidad increíble.
-¿Qué? –preguntó ella riendo-. Lo siento si hablo mucho, pero es que estoy muy contenta.
-Lo sé, pero que sepas una cosa: Iré de todas formas, pero tu padre te ha dejado quedarte abajo después de ir a San Francisco ¿verdad?
-Si tranquilo. Por eso no hay que preocuparse. Mi padre dice que ya soy mayor para tomar mis propias decisiones y que como la casa es necesaria tenerla ahí, pues que si puedo.
Sonreí. Ambos estábamos emocionados. ¡Iba a ir al exterior! Otra vez, pero esa vez fue para hacer el viaje por Europa siguiendo la Future World Tour de Axxey. Aunque sólo fue una parte de ella. Esta vez iba a conocer a la familia de Eileen y estaba realmente nervioso.
-…y podríamos ir al restaurante giratorio. He oído que ahora lleva un láser materializador y es mejor que subir en ascensor. Aunque la verdad sería mejor ¿no? –preguntó con picardía.
-Entonces comeríamos despeinados –dije yo mientras reía-. Voy ahora a tu casa ¿vale?
-Vale. Aún tengo que llamar a mi madre para decirla que vienes y decirle a mi padre que prepare las cenas y las fiestas.
-¿Vamos a ir a las fiestas de San Francisco? –estaba perplejo. Los padres de Eileen  se estaban molestando mucho que yo fuera a su casa. Y la verdad, tenía muchas ganas de ir.
-No no vamos a ir a las fiestas de San Francisco –zanjó Eileen. Me desilusioné. Las fiestas de San Francisco, fueran donde fueran, eran auténticas leyendas, y quien iba a una de esas se le podía considerar Dios o algo así-. ¡Vamos a ir a La Fiesta de San Francisco! –gritó Eileen.
Me quedé de piedra. ¿A La Fiesta? En ese sitio te podías encontrar a E.M.A. o a Montre Rela como a un igual. Esa fiesta era la fiesta de las fiestas, era como, como… Como comer con Axxey o como cantar en el escenario con LiuSea o como ganar la lotería o como bailar con Three Beat. Es algo con lo que todo el mundo sueña, pero que es muy difícil de conseguir. 
-¿No es un poco excesivo? –pregunté anonadado. Puede que alojarse en la casa de alguien no fuera de cobro, pero ir a La Fiesta… ya me parecía muy caro.
-No pasa nada –dijo ella-. Mis padres dicen que ya que vas a venir a nuestra casa, que por lo menos disfrutes de la estancia.
-De acuerdo –acepté yo mientras salía de casa y cogía el Minder-. Estaré allí en cinco minutos.
-De acuerdo –hizo una pausa-. Te quiero
-Y yo –dije y oí como colgaba.
Salí de casa por la escalera rápida y le dejé a mi madre una nota diciéndola que estaba en casa de Eileen. Cuando salí, me dirigí al garaje y saqé las llaves de mi bolsillo. Apreté el botón, me metí en el Minder y salí directo a la casa de Eileen. Me fijé en el paisaje. Era un poco chocante encontrar árboles en mitad del océano, pero era agradable. Cuando llegué al pequeño parque que había antes de la casa de Eileen (un lugar muy agradable y apartado repleto de niños con sus madres detrás de ellos, cosa que me hizo recordar los días de mi infancia en Alicante), recibí un mensaje de Max. Encontré un sitio cerca de su casa y lo abrí. Dentro no había ninguna nota de Max ni nada. Sólo un link del blog de Becca, cosa que hizo que me pusiera nervioso. Esto no significaba nada bueno. Lo abrí mientras llamaba al piso de Eileen. Me leí la pequeña entrada del blog acompañada de una foto que me paralizó totalmente.
-¡Hola Samu! -me saludó Mike, su portero.
-Hola –dije yo mientras releía la entrada. No podía ser posible.
Me dirigí al materializador del piso y seleccioné el hall de Eileen. Cuando aparecí en la habitación, oí llorar a Eileen y otra voz que la consolaba, que lo más probable era que fuera Alex.
-¿Eileen? –la llamé mientras avanzaba hacia su habitación.
-¿Samu? –oí decir a Alex-. ¿Eres tu Samu?
Cuando la fui a contestar ya había entrado en la habitación. Y lo que vi me dejó sin aliento. Eileen estaba con los ojos rojos, cosa que hacía que sus ojos azules parecieran más grandes y brillantes, respiraba entrecortadamente y tenía el móvil tirado en el suelo. Lo cogí y vi que era la entrada del blog de Becca. Me miró y se echó a llorar de nuevo.
-Os dejo a solas –me dijo Alex.
-No, no es necesario –dije yo.
-Si –dijo ella autoritariamente-. Si que lo es Samu.
Cuando Alex se fue de la habitación, corrí a abrazar a Eileen. Nos quedamos así un rato (yo abrazándola y ella llorando desconsoladamente y machándome de rímel la camiseta) hasta que habló:
-¿Tu también lo has visto? –me preguntó en voz baja.
-Si, mientras venía aquí –le contesté.
-No me puedo creer que Becca me haya hecho esto –murmuró antes de echarse a llorar otra vez.
-No pasa nada, todo se arreglará –le dije mientras la besaba en la cabeza-. Todo se arreglará.
Ni yo me creía esas palabras, pero Eileen pasó de estar en tensión a relajarse un poco. Hundió la cabeza en mi hombro, pero la cogí de la barbilla y la besé. Nunca pensé que ese sería nuestro último beso.

4 comentarios:

  1. Está genial!! y me has dejado con la intriga O.O quiero saber como sigue!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, es una buena introducción porque deja con la intriga xD Voy a seguir leyendo.
    Consejo: tienes varios errores de laísmo, deberías corregirlos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! Los personajes son cercanos y reales; la historia, interesante, creíble y emocionante, ¡te deja con ganas de más! Espero que sigas escribiendo y que me avises cada vez que subas un capítulo, ¡y gracias por adelantado!
    Besos :)

    ResponderEliminar